jueves, marzo 28, 2024

Warner Bros. recupera el cine de catástrofes con ‘San Andreas’

El pasado verano adelantamos las películas que se preparaban sobre el fenómeno de los terremotos, cuando New Line Cinema planeaba, entonces, estrenar una película llamada San Andreas 3D y ya tenía a Carlton Cuse como guionista, mientras que Warner Bros. mantenía paralizado su proyecto sobre la misma idea, con Brad Bird como guionista y director.
Ahora, desde Warner Bros. anuncian la próxima fecha de estreno para 2015 de un proyecto llamado San Andreas, de temática similar, con Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa y Journey 3: From the Earth to the Moon) como director y Dwayne Johnson como protagonista. Por supuesto, en 3D.

Andre Fabrizio y Jeremy Passmore ya han escrito una primera versión del guión, y Chad y Carey Hayes se están encargando de hacer las posteriores reescrituras.
Ambientada con posterioridad a un catastrófico terremoto que ha devastado California, San Andreas seguirá a un piloto de helicóptero (interpretado por Johnson) y su particular búsqueda de su hija desaparecida.
La fecha elegida por Warner Bros. para la película hará que se enfrente en las salas de cine con la película de animación de 20th Century Fox y Dreamworks B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations, aunque realmente espera obtener algo de taquilla antes de que llegue Jurassic world la semana siguiente.
San Andreas ha fijado su fecha de estreno para el 5 de junio de 2015.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...