viernes, abril 19, 2024

Volverán a rodar algunas escenas de ‘Capitán América: El soldado de invierno’

Según los últimos datos, la próxima película de Marvel, Capitán América: El soldado de invierno, necesitará que vuelvan a rodar algunas escenas antes de que acabe el año. El equipo de producción tiene órdenes de volver al trabajo los días 16 y 17 de diciembre, para hacer un descanso por vacaciones hasta el mes de enero.
A partir de entonces, volverán a rodar durante unas dos semanas, aunque las fechas de rodaje en enero de 2014 aún están por confirmar.

Esta práctica se está convirtiendo en marca de la casa, pues las últimas producciones de superhéroes que han necesitado rodaje adicional han sido Iron Man 3 y Thor: El Mundo Oscuro (esta última para introducir más escenas del personaje de Loki).
Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernández, la película retoma el argumento donde terminó Los Vengadores.
Steve Rogers continúa desubicado en un mundo moderno que apenas conoce y con el apoyo de Nastasha Romanoff (también conocida como Viuda negra) debe enfrentarse a un poderoso enemigo en la sombra en la época actual en Washinton, D.C.
La película está dirigida por Anthony y Joe Russo y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, con una historia y concepto de Ed Brubaker y basado en el cómic de Joe Simon y Jack Kirby.
Capitán América: El soldado de invierno tiene previsto estrenarse en salas comerciales el próximo 4 de abril de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES