martes, abril 16, 2024

Tres nuevos adelantos del primer tráiler de ‘The amazing Spider-man 2’ (Actualizado)

No parece que haya que esperar hasta el próximo jueves para ver nuevas imágenes de la nueva entrega de Spider-man, Sony Pictures ha publicado tres nuevos vídeos cortos que sirven de adelanto al tráiler, que se publicará el próximo jueves 5 de diciembre.
Lo más sorprendente es que la película se estrenará en el mercado hispano parlante con el título de El sorprendente Hombre-araña 2: La amenaza de Electro, mientras que en España tendremos que seguir soportando el título en inglés (aunque ya queda confirmado que llevará a Electro en el subtítulo).
Los nuevo vídeos no desvelan nada de la trama ni aunque sea un poquito, sólo sabemos que el personaje protagonista continuará sus aventuras por las calles de Nueva York.
La película está dirigida por Marc Webb, partiendo de la historia de James Vanderbilt y el cómic de Stan Lee y Steve Ditko, está escrita por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner y está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane Haan, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field, Chris Cooper, B.J. Novak y Sarah Gordon.
Peter Parker tiene una vida bastante ocupada – compaginando su trabajo como Spider-man peleando contra villanos y pasando el tiempo con la persona a la que ama, Gwen, mientras la graduación del instituto no llega tan rápido como quisiera.
Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla apartándose de ella – pero es una promesa que no puede mantener. Las cosas se volverán aún más complicadas cuando un nuevo villano, Electro, aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn, vuelva a su vida y Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.
The amazing Spider-man 2 llegará a los cines el 25 de abril de 2014.


Actualización: Sony Pictures ya ha publicado los vídeos en castellano, con la confirmación del título que tendrá la secuela en España: The amazing Spider-man 2: El poder de Electro.

Fuente: Sony Pictures / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...