martes, abril 23, 2024

Tres adelantos y el primer tráiler de ‘Transcendence’, con Johnny Depp

Warner Bros. ha decidido sacar toda la artillería para la próxima película de Johnny Depp (después de mostrar las dos primeras imágenes promocionales la semana pasada) publicando tres vídeos de adelanto y un nuevo tráiler de Transcendence.

El mayor investigador de Inteligencia Artificial del planeta trabaja en la creación de una máquina que unifique todo el conocimiento existente junto con todas las emociones humanas. Aunque su controvertido experimento lo hace famoso, también lo convierten en el objetivo número uno de los extremistas anti-tecnología, que harán lo que sea posible para detenerlo.
Cuando la asociación intenta destruir la carrera del doctor, inconscientemente provocan su éxito, sobreviviendo a un ataque y consiguiendo que su experimento pueda llevarse a cabo.


Una vez su cuerpo ha fallecido, su mente queda viva dentro de la máquina, pero la acumulación de poder sólo despierta los mayores temores de los que le rodean cuando comienza a dominar todo a su alrededor.


La película está protagonizada por Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Morgan Freeman y Cole Hauser, está dirigida por Wally Pfister y escrita por Jack Paglen.

Transcendence se estrenará el próximo 18 de abril de 2014 en Estados Unidos.

Fuente: Movieclips / JoBlo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...