miércoles, abril 24, 2024

Tras ‘Sin City: A Dame to Kill For’ llegará la serie de televisión de ‘Sin City’

Robert Rodríguez Frank Miller están sudando lo suyo para que Sin City: A Dame to Kill For llegue a los cines, y después de muchos años de retrasos, la película comenzó su producción y fue programado para estrenarse el 22 de agosto de 2014.

The Weinstein Company ha revelado ahora que tras la secuela comenzará a desarrollar una serie de televisión de Sin City supervisada por los propios Robert Rodriguez y Frank Miller, que se estrenará tras la película.

Bob Weinstein parece que se centrará mucho en la televisión ahora, pues ha revelado en una reciente entrevista que está trabajando en un episodio piloto para la serie de Scream de MTV y prepara una serie de 10 capítulos basada en «The Mist» de Stephen King, junto a Frank Darabont.

Sin City: A Dame to Kill For entreteje dos de las historias de Frank Miller con nuevas partes, en las que los ciudadanos más duros se cruzan en el camino de algunos de los habitantes más repulsivos de la ciudad.

La película se centra en Dwight (Josh Brolin), perseguido por la única mujer a la que ha amado, Ava Lord (Eva Green), y que ve cómo su vida se encamina directamente al infierno. 
La historia tiene lugar antes de «The Big Fat Kill» y explica cómo llego Dwight a tener un rostro completamente distinto, recordándoos que este personaje fue interpretado por Clive Owen en la primera película.
Sin City: A Dame to Kill For está protagonizada por Josh Brolin, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Joseph Gordon-Levitt, Eva Green, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Jamie Chung, Ray Liotta, Juno Temple, Julia Garner y Stacy Keach. 


Fuente: NY Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...