jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Vuelve el calor al cine en boca del dragón Smaug

Era de esperar que El Hobbit: La desolación de Smaug lograra hacerse con el primer puesto de la lista de las películas más vistas. Con los 73,7 millones obtenidos en taquilla la segunda parte de la saga El Hobbit no logra igualar la recaudación la cantidad de la primera entrega El Hobbit: Un viaje inesperado (84,6 millones), pero sí ha sido lo suficiente para hacerse con la cima de la lista de las películas más vistas.
El Hobbit: La desolación de Smaug continúa el viaje emprendido por el joven Bilbo Bolsón, el mago Gandalf y la el grupo de enanos capitaneados por Thorin Escudo de Roble hacia la Montaña Solitaria para recuperar el tesoro que custodia el temible Smaug. Esta nueva producción tiene un reparto enorme debido al gran número de personajes que se encuentran en ella y recordemos la aparición de Legolas, Frodo y compañía en la nueva película. La protagonizan Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries entre muchísimos otros.

El segundo puesto dos es para Frozen: El reino del hielo (22,2 millones) que pierde una posición y el puesto tres es para Tyler Perry’s A Madea Christmas (16,0 millones), otro estreno de la semana en hacerse un hueco entre las películas más vistas. Escrita, dirigida y protagonizada por Tyler Perry en esta película vemos como Madea ayuda a un amigo para pagarle a su hija un viaje para Navidad, pero la mayor sorpresa es lo que encontrarán cuando lleguen. A medida que el pequeño pueblo rural se prepara para su carnaval anual de Navidad, nuevos secretos son revelados y las viejas relaciones se ponen a prueba mientras que Madea comparte a su manera el espíritu de la Navidad con todos.
Bajando dos posiciones el puesto cuatro lo ocupa Los juegos del hambre: En llamas (13,2 millones) mientras que Thor: El mundo oscuro (2,70 millones) baja una posición para quedarse con el puesto cinco. Out of the Furnace (2,32 millones) baja tres posiciones al puesto seis y ¡Menudo fenómeno! (1,87 millones) también baja dos posiciones al puesto siete mientras que el puesto ocho lo ocupa Philomena (1,76 millones) que sube una posición. Homefront (1,71 millones) y La ladrona de libros (1,68 millones) bajan ambas también tres posiciones y pasan a ocupar los puestos nueve y diez respectivamente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...