jueves, abril 18, 2024

Sofia Coppola y Andrew Durham coescribirán ‘Fairyland’

American Zoetrope anunció ayer que ha adquirido los derechos para la película de la novela aclamada por la crítica de Alysia Abbott llamada «Fairyland: A memoir of my father» y que será producida por Sofia Coppola y Roman Coppola.
Sofía Coppola compartirá el crédito de la adaptación de la novela a guión cinematográfico con Andrew Durham (un fotógrafo con el que Coppola colabora habitualmente que aún no ha escrito ningún guión para el cine).

Fairyland se sitúa temporalmente en las décadas de los setenta y ochenta, antes y después de la epidemia del SIDA, una crisis que, posteriormente, se llevó la vida del padre de Abbott, un poeta viudo y activista homosexual.

«Me encanta el libro Fairyland; es una historia de amor dulce y única sobre una niña y su padre, ambos creciendo a la vez en San Francisco en los años setenta. Creo que podemos hacer una película interesante y conmovedora sobre un tema que no he visto nunca.»

Estas palabras de Sofia Coppola de la nota de prensa oficial, han ido acompañadas de unas líneas de Alysia Abbott, la autora:

«Estoy orgullosa de que Sofia Coppola y Zoetrope vayan a hacer una película de Fairyland. Sofia entiende la perspectiva femenina y la visión artística que comparte con Andrew Durham los hacen los compañeros ideales para hacer esta película. No podría ser más feliz.»

Fuente: American Zoetrope

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...