viernes, abril 19, 2024

Rob Liefeld da su beneplácito al guión de ‘X-force’

A pesar del anuncio de X-men: Apocalipsis, hay que recordar que aún hay otra película de la saga X-men pendiente de estreno. Rob Liefeld (creador del cómic en el que se basará la película) ha publicado un nuevo adelanto sobre la próxima película del universo mutante de Marvel: X-force ya tiene el primer borrador terminado por Jeff Wadlow (que también se encargará de la dirección).
El cocreador de la novela gráfica «X-force» ha actualizado en su cuenta twitter personal su satisfacción por el resultado del guionista sobre la historia de un grupo definido como más militar y más agresivo que los X-men que ya conocemos en el cine.

«Cada película necesita un guión adecuado antes de elegir su reparto y grabar. Primera misión cumplida para X-force, cuando el reparto llegue podremos gritar a la vez. El reparto / la película de X-force agradará / complacerá a los seguidores [del cómic] de todas las épocas. Wadlow cuidadosa e inteligentemente ha navegado a través del legado.»

«X-force» se publicó por primera vez en la década de los años noventa, escrito por Liefeld y Fabian Nicieza, el grupo incluía a Cable, Cannonball, Domino, Warpath y Deadpool. Posteriormente han formado parte del equipo Lobezno, Psylocke, Sunspot y Coloso.
La saga X-men acaba de estrenar una nueva entrega en formato doméstico con Lobezno inmortal y el próximo año llegará X-men: Días del futuro pasado, mientras que X-force tiene programado su estreno para el 23 de mayo de 2014.
Fuente: Rob Liefeld

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...