viernes, abril 19, 2024

Primeras imágenes de Eric Bana en ‘Deliver us from evil’

Ya se ha publicado la primera imagen del actor Eric Bana en la próxima película de terror Deliver us from evil (Líbranos del mal, sería la traducción literal), aunque ya hay una película de 2006 con este mismo título – tanto en inglés como en castellano – y otra de 2009 del director Ole Bornedal.
En esta ocasión, un oficial de policía de Nueva York interpretado por Bana, que ya tiene suficientes problemas, comienza a investigar una serie de horribles e inexplicables asesinatos. Uniendo fuerzas con un cura poco convencional, especializado en rituales de exorcismo, para combatir unas terribles posesiones demoníacas que están aterrorizando a la ciudad.

A primera vista parece un cruce de Seven (por la estética de la imagen y el policía protagonista) con Stigmata (por la temática satánica), o una versión con menos ciencia ficción de Constantine. Esperamos, por el bien del actor, que la película tenga algo de material original.
La película está dirigida por Scott Derrickson (director de Sinister y el remake de Ultimátum a la Tierra) y protagonizada por Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Joel McHale y Sean Harris.
La historia para la película se basa en el libro escrito por el protagonista, Ralph Sarchie, donde se detallan casos reales de posesiones demoníacas en niños.
Deliver us from evil tiene previsto su estreno para el próximo 2 de julio de 2014 en Estados Unidos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...