viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen y nuevo tráiler de ‘Reasonable doubt’, con Samuel L. Jackson y Dominic Cooper

Esta misma semana se publicaba el primer póster de la próxima película de Samuel L. Jackson y Dominic Cooper, Reasonable doubt, pero hoy ya se ha hecho público el primer tráiler junto con una nueva imagen promocional.
Curiosamente ambos actores ya participaron en Capitán América: El primer vengador, aunque sus personajes no coincidieron en pantalla, dado que (argumentalmente) los separaban 70 años.
Un fiscal del distrito ve como su vida puede cambiar drásticamente al verse implicado en un crimen: atropello con huida la escena del crimen (donde, aparentemente, no hay testigos). Pero un criminal común es arrestado y culpado de su delito. 
Para no cargar con la culpa y, aprovechando su trabajo como fiscal, absuelve el criminal. Lo que no tardará en descubrir es que dicho criminal fue testigo del accidente y, además, es un asesino en serie que, gracias a él, está en la calle de nuevo.
Está dirigida por Peter A. Croudins y escrita por Peter A. Dowling, la película tuvo como título The good samaritan mientras se rodó, pero finalmente se cambió para no confundirla con The samaritan, otra película de Samuel L. Jackson de 2012.
Reasonable doubt se estrenará de forma limitada en cines y en formato de vídeo bajo demanda el 17 de enero de 2014.


Fuente: Yahoo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...