martes, abril 23, 2024

Primera imagen de ‘Exodus’, lo nuevo de Ridley Scott

Cuando grandes directores de la talla de Ridley Scott anuncian próximos proyectos, uno en seguida va a su calendario y marca la fecha en rojo. Esto ha sido lo que pasó con Exodus, la nueva película que dirige Scott y la cual ha mostrado su primera imagen oficial. 

Como se puede comprobar, la imagen esta protagonizada por Christian Bale delante del rostro de una esfinge en lo que suponemos son tierras almerienses, donde ya acabaron de rodar y partieron hacia la isla de Fuerteventura.
Como dato curioso, decir que la producción se paralizará temporalmente por una de las tradiciones más antiguas de nuestro país. La cabalgata de los Reyes Magos empleará a los camellos utilizados en la película y esta es la razón por la cual el director ha dado día libre el 5 de Enero, continuando con el trabajo al día siguiente. 
Aunque aún no hay una sinopsis oficial de la película, sabemos que Exodus se centrará en el pasaje del Éxodo de la Biblia y en concreto, en la historia de cómo Moisés guió al pueblo de Israel hacia la tierra prometida a través del desierto de Sinaí.
Este nuevo trabajo de Ridley Scott está protagonizado por Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul, John Turturro, Sigourney Weaver y María Valverde, un plantel digno de cualquier cinta del director.
El estreno de Exodus será el 5 de Diciembre de 2014, una semana antes de su estreno en Estados Unidos.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...