jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler en castellano de ‘El amanecer del planeta de los simios’

Tras los pósters y el adelanto del actor Andy Serkis de la semana pasada, 20th Century Fox ya ha hecho público el primer tráiler ¡y en castellano! de El amanecer del planeta de los simios, secuela de El origen del planeta de los simios, que se estrenó en 2011.

La película acumula varios retrasos, abandonos y despidos del equipo de producción, pero, al fin, la nueva entrega cuenta con un guión de Scott Z. Burns, Amanda Silver y Rick Jaffa (artífices del guión de la película anterior) y está dirigida por Matt Reeves.

El actor Andy Serkis, volviendo a interpretar al simio César (líder de la revolución simia) encabeza un reparto formado por Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Joko Sims y Judy Greer.

También podéis ver la versión en inglés, por comparar:

El amanecer del planeta de los simios llegará a los cines el próximo mes de julio de 2014, en Estados Unidos se estrenará el día 11 de dicho mes.
Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...