jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de ‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’

De telaraña en telaraña ha llegado por fin el ansiado tráiler de The amazing Spiderman 2: El poder de Electro. Hemos tenido que esperar un tiempo, pero la espera ha merecido la pena, así que ahora toca sentarse y disfrutar.
En esta secuela, podemos ver a un Peter Parker más maduro debido a las circunstancias que acontecieron en la primera película. Sus poderes serán asumidos con más responsabilidad y tendrá que hacer frente a  las nuevas consecuencias que significan portarlos, incluido las disficultades que conlleva enfrentarse a enemigos más poderosos.

Este tráiler nos muestra a un joven Harry Osborn más malvado y manipulador de lo que hemos estado acostumbrados a ver y vista la interpretación de Dane DeHaan en Chronicle, este papel le viene como anillo al dedo. Hay que prestar mucha atención al tráiler porque hay algunos detalles que son significativos para posibles secuelas, como por ejemplo la presencia de los brazos de titanio del Doctor Octopus en una vitrina junto a lo que parecen ser las alas de El Buitre.
Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.
Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.
La película dirigida por Marc Webb, tiene de potagonistas a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field y Chris Cooper.
Su estreno tendrá lugar el 25 de Abril de 2014, algo curioso porque lo veremos en nuestras salas una semana antes de que lo puedan ver en Estados Unidos 

Fuente: Youtube

2 COMENTARIOS

  1. Jajajajaja ciertamente se echaban de menos tus comentarios de esta saga, y mira que estamos hablando de ella últimamente. Sony está apostando fuerte por la campaña de marketing de esta película, y confiamos mejore a su predecesora.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...