jueves, abril 25, 2024

Póster y tráiler en castellano y nuevas imágenes de ‘A propósito de Llewyn Davis’, de los hermanos Coen

Los hermanos Joel y Ethan Coen, que son conocidos en la industria del cine americano como «el director bicéfalo» (the two-headed director), tienen un título nuevo que añadir a su extensa filmografía: A propósito de Llewyn Davis.
La película describe una semana en la vida de un joven cantante de música folk mientras recorre la escena musical del Greenwich Village en 1.961. Con solo una guitarra a cuestas y un despiadado invierno neoyorquino en su contra, pretende abrirse camino como músico.
Esta misión se convertirá en un complicado maremágnum con numerosos obstáculos donde él es el creador y culpable de muchos de ellos. Mientras intenta cumplir su sueño, sobrevive gracias a la generosidad de amigos y extraños y trabajando donde puede, lo que le lleva a sitios tan variopintos como los cafés del Village o un club vacío en Chicago, donde realizará una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.

La película está protagonizada por el actor y cantante Oscar Isaac, Justin Timberlake, Carey Mullingan, Garrett Hedlund y John Goodman.

Esta cinta llega con grandes críticas y galardones como el Gran Premio del Jurado en el pasado Festival de Cannes, varias nominaciones a los Independent Spirit Awards y las recientes nominaciones a los Globos de Oro como Mejor Película Comedia o Musical, mejor interpretación masculina en Comedia o Musical y mejor canción original por “Please Mr. Kennedy”, de Justin Timberlake.

Esta vez no es Carter Burwell quien ha compuesto la banda sonora sino el productor T Bone Burnett, ayudado de Marcus Mumford y los propios Joel y Ethan Coen, quienes han usado la banda sonora como arma para potenciar el tono y hace del folk el aliado perfecto para trasladar al espectador un toque humorístico que roza la tragedia del protagonista.
A propósito de Llewyn Davis se estrena en España el próximo 1 de enero.


Fuente: Universal pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...