viernes, marzo 29, 2024

Póster, tráiler y primeras fotos de ‘Freezer’, con Dylan McDermott

Robert Saunders, un mecánico de Nueva York, se queda inconsciente durante su cena de cumpleaños y se despierta encerrado en la cámara frigorífica de un restaurante de comida para llevar.
Pero por qué está allí – y cómo sobrevivirá – implica una horrible pesadilla provocada por una confusión de identidad, a la mafia rusa, ocho millones de dólares desaparecidos y un policía herido que puede ser la clave de todo.

Mientras la temperatura desciende, el miedo crece. Y para un hombre atrapado entre una muerte por hipotermia y matones viciosos, lo que ocurra después puede dar lugar a la vuelta de tuerca más sangrienta de todas.

La película está dirigida por Mikael Salomon (director de episodios de series como Roma, Alias o Camelot y películas para televisión como el remake de La amenaza de Andrómeda o El lago azul: El despertar), escrita por Tom Doganoglu y Shane Weisfeld y protagonizada por Dylan McDermott, Peter Facinelly, Yuliya Snigir, David McNally, Andrey Ivchenko, Pascal Petardi y Milan Malisic.

Freezer tiene previsto su estreno limitado en salas americanas el próximo 17 de enero, y su lanzamiento en DVD, Blu-ray y formato de vídeo bajo demanda a partir del día 21 de enro de 2014.


Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...