jueves, marzo 28, 2024

Póster de ‘300: El Origen de un Imperio’ con Sullivan Stapleton

Warner Bros. está en plena campaña de 300: El Origen de un Imperio, y tras haberos enseñado el póster de la reina Gorgo (Lena Heady) y el dedicado a Calisto (Jack O’Connell), ahora toca el turno del póster de Temístocles (Sullivan Stapleton).
Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, «Xerxes», y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo 300, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. 

300: El Origen de un Imperio enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por el rey Jerjes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.
La película está dirigida por Noam Murro y protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Heady, Hans Matheson Rodrigo Santoro.
El estreno en España está programado para el próximo 7 de marzo de 2014.

Póster de '300: El Origen de un Imperio' con Sullivan Stapleton

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...