viernes, marzo 29, 2024

Por ser de Movistar

Movistar ha preparado un programa lleno de ventajas exclusivas para agradecer la fidelidad de sus clientes. Podréis ahorrar viajando, comprando, renovando vuestro móvil y, entre otras mucho cosas, tener entradas de cine a precio reducido.
En la sección Ventajas de la web preparada para la promoción «Por ser de Movistar» encontraréis todas las ofertas y descuentos que ofrecen, y es otra forma de lograr ir al cine a mejor precio, sobre todo ahora que se avecinan los grandes estrenos navideños. Podéis buscar aquellas promociones que estén cerca de un lugar determinado o solo las de algunas categorías (por ejemplo, cine,restaurantes…).
La promoción que más nos afecta a nosotros, por el tema que tratamos, y que seguramente os pueda interesar, es la que Movistar ha preparado con Yelmo cines, pues con ella no os perderéis los estrenos de la semana al estar a un precio increíble. Todos los martes podríes acudir al cine por sólo 4,90€ . Lo mejor es que no hay sumplemento por películas 3D. Además, podríes disfrutar del menú Movistar desde 3,25€.
No obstante, hay muchas más promociones, en muchos sectores, y podéis ver las ventajas disponibles ubicadas sobre un mapa, para que lleguéis a ellas fácilmente. Y si lo que buscáis son ofertas y experiencias de vuestra marca favorita, en Marcas las encontraréis fácilmente. Además, ponen a vuestra disposición la aplicación móvil Por ser de Movistar, para que llevéis en el bolsillo todas las ventajas y no se os escape ni una. Está disponible para Android y se puede descargar gratis en Google Play.
Para descubrir todo lo que «Por ser de Movistar» tiene y empezar a disfrutar de todas sus ventajas solo tenéis que identificaros como cliente de Movistar, con vuestro número de móvil y vuestra clave de acceso a servicios móviles. Esta identificación es la que se utiliza en servicios como Pagos Movistar, Nubico Movistar, Orbyt, Spotify Premium, Te lo guardo, Segunda Línea, Movistar Emoción, Yavoy, Mensajería web y Emoción Shopping. 
En estos tiempos de ahorro, nunca está mal que las grandes compañías faciliten promociones para poder seguir disfrutando del ocio a buen precio.

(function() {
if (document.readyState === ‘complete’) return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = ‘EbuzzingVideoContainer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write(»);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:7};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1305589.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...