viernes, marzo 29, 2024

Paul Rudd será el protagonista de ‘Ant-man’

Se rumoreaba para el papel desde principios de año, el actor Paul Rudd es la elección de Marvel para interpretar el papel principal de la adaptación al cine del cómic Ant-man, según se ha publicado hoy mismo.
La producción tiene fijada la fecha de comienzo del rodaje el próximo año en Georgia, donde Ant-man estará dirigida por Edgar Wright, que participa también en la escritura del guión junto a Joe Cornish (guionista de Attack the block).

Aunque no hay confirmación al respecto, los planes originales de Wright son usar a los dos personajes que han sido Ant-man: Henry Pym y Scott Lang en la misma película, interrelacionando sus historias.
«La idea que tenemos para la adaptación implica a ambos… Henry Pym y Scott Lang.», declaró el director hace un tiempo. «Así que habrá un prólogo donde vemos a Pym como Ant-man en los años 60, del tipo ‘Historias de lo asombroso’, y después en la época actual, como un tipo de flashforward, que es la historia de Scott Lang, y cómo adquiere el traje, como se cruza su camino con Henry Pym, y entonces, por interés mutuo, trabajan juntos.»
Ant-man está prevista que forme parte de la «Fase tres» de Marvel, siendo la primera película que seguirá al estreno en 2015 de Avengers: Age of Ultron, teniendo su estreno programado para el 31 de julio de 2015.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...