viernes, abril 19, 2024

Os deseamos un feliz fin de año y un cinéfilo inicio de 2014

A escasas horas del final del día, y por lo tanto del año, queremos  aprovechar para despedir el 2013, un año lleno de estrenos y grandes películas, que a pesar de la Fiesta del cine, los descuentos y las campañas promocionales, ha terminado con un descenso en el número de espectadores que acuden a los cines, pero no por ello ha bajado la calidad de las películas que han llegado a las pantallas. Este año que nos deja ha continuado, como viene siendo la tónica general, con múltiples sagas, secuelas, remakes pero, ante todo, películas que nos han hecho disfrutar de un agradable rato en las salas de cine, independientemente de su originalidad.

Quien me iba a decir que iba a estar escribiendo ésto por sexto año consecutivo, seis años escribiendo y compartiendo cine con todos vosotros. Ya son nuestras sextas navidades, desde que inauguramos el blog en Mayo de 2008, y hemos ampliado con nuevos colaboradores que nos ayudan a consolidarnos, y cada vez más contamos con el apoyo de los estudios que nos permiten disfrutar de pases de prensa y premieres, así como ofreceros concursos para que vuestro paso por nuestro blog tenga su recompensa.
El 2014 va a continuar siendo un año repleto de novedades, pues vamos a tener, además de nuestros concursos habituales, algunas sorpresas que iremos desvelando en las próximas semanas, y nos acercarán aún más a vosotros. Para nosotros ha sido una alegría increíble y una ilusión diaria poder compartir con vosotros todos estos momentos que el cine nos otorga y esperamos estar a la altura de las circunstancias y poder ofreceros lo mejor del cine en un 2014 que para nosotros ya tiene un deseo: disfrutar del cine, hablar de cine, y amenizaros esos ratos que compartimos juntos.

Disfrutad la última noche del año, sed buenos, pedid vuestros deseos para el próximo año y recordad que en el 2014 seguiremos con vosotros ofreciéndoos toda la actualidad del mundo del cine, del DVD y Blu-Ray y del séptimo arte en general.

¡¡¡Feliz fin e inicio de Año!!!

El equipo de No es cine todo lo que reluce 

5 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...