viernes, abril 19, 2024

Olvídate del amor, llegan dos nuevos pósters de ‘Nymphomaniac’

Magnolia Pictures anunció el jueves pasado las fechas de estreno de la próxima película de Lars Von Trier, Nymphomaniac, la cual será dividida en dos partes (suponemos que el motivo es porque una película de 4 horas es mucho para el espectador… ¿qué habría pasado con Lo que el viento se llevó o Los diez mandamientos hoy en día?), como ya se publicó en España a mediados de noviembre en una nota de prensa.
Una mujer auto-diagnosticada como ninfómana, es encontrada golpeada y herida en un callejón por un anciano soltero, que la lleva a su casa. Mientras cura sus heridas, la mujer relata sus experiencias eróticas de adolescencia y juventud.
Nymphomaniac, que supone un desafío interpretativo extremo, está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros.
Nymphomaniac será la novena película de Lars von Trier distribuida en España por Golem tras Rompiendo las olas (1996), Los idiotas (1998), Bailar en la oscuridad (2000), Dogville (2003), Manderlay (2005), El jefe de todo esto (2006), Anticristo (2009) y Melancolía (2011).
En cuanto a la polémica de las versiones, desde Golem Distribución han confirmado que se estrenará una única versión internacional aprobada por el director, en dos partes de dos horas cada una.
Nymphomaniac, volumen I se estrenará mundialmente el miércoles 25 de diciembre y Nymphomaniac, volumen II se podrá ver en cines un mes más tarde, el viernes 24 de enero de 2014.
Fuente: IMPawards / Golem distribución

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES