jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler indonesio de ‘The Raid 2: Berandal’

Aunque todavía quedan meses para su estreno estadounidense -28 de marzo de 2014-, y ni podemos deciros nada aún del estreno en España, la secuela de The raid, la película indonesia más exitosa de la historia de su país, llamada The raid 2: Berandal, acaba de revelar su nuevo tráiler indonesio, con motivo de su próximo estreno en el Festival de Sundance el 2 de enero de 2014.
Iko Uwais retoma su papel de la primera entrega, infiltrándose en los bajos fondos y mezclándose con la mafia de Yakarta para proteger a su familia y descubrir la red de corrupción que involucra a la policía de su propia ciudad.
Julie EstelleAlex AbbadYayan RuhianMathias MuchusTio PakusadewoMarsha TimothyCecep Arif RahmanMatsuda RyuheiEndo Kenichi y Kitamura Kazuki se incorporan al reparto de la secuela financiada por XYZ Films y PT Merantau Films.
La película vuelve a estar dirigida por Gareth Evans y ya se publicita como una trilogía, aunque dependerá (obviamente) del éxito de esta segunda parte. Redada asesina, que es como se conoció la primera entrega en España, costó apenas un millón de dólares y recaudó más de 15 millones en todo el planeta.

The Raid 2: Berandal se estrenará en algún momento de 2014, aún no tiene fecha determinada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...