jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster de ‘Nymphomaniac’ con Shia LaBeaouf y Charlotte Gainsbourg

Cuando se va a estrenar una película de cuatro horas y media de duración, lo más normal es que aparezcan numerosas imágenes y si la película trata de sexo y está protagonizada por una gran cantidad de actores de renombre, lo lógico es que muestren a sus protagonistas en medio de la faena. Así lo estamos comprobando con Nymphomaniac, cuyos responsables de marketing han sacado a la luz un nuevo póster protagonizado por Shia LaBeaouf y Charlotte Gainsbourg.
Así de explícito se ha mostrado el nuevo póster de la nueva película de de Lars Von Trier, que está empezando a tener sus retractores al pensar que esta temática y la duración de la cinta es puro marketing para hacer caja.

La salvaje y poética historia del viaje erótico de una mujer auto-diagnosticada ninfómana desde su nacimiento hasta la edad de 50 años es el centro de la historia. Tras recibir una paliza en un callejón, un extraño la lleva a su casa y cura sus heridas, mientras ella narra en 8 capítulos la historia profundamente ramificada y de múltiples facetas de su vida, rica en relaciones e incidentes intercalados.
La película está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe, Connie Nielsen, Mia Goth, Udo Kier, Jean-Marc Barr, Caroline Goodall, Kate Ashfield, Saskia Reeves, Sophie Kennedy Clark, Hugo Speer, Felicity Gilbert, Michaël Pas, Jesper Christensen, Jens Albinus, Nicolas Bro, Cyron Melville, Shanti Roney, Omar Shargawi, Tania Carlin, Severin von Hoensbroech y Peter Gilbert Cotton.
Nymphomaniac se estrenará en Dinamarca el 25 de diciembre y en España lo hará dividida en dos partes. El mismo día que en Dinamarca se estrenará la primera parte y para la segunda deberemos esperar exactamente un mes, hasta el 24 de Enero de 2014.
Nuevo póster de 'Nymphomaniac' con Shia LaBeaouf y Charlotte Gainsbourg
Fuente: IndieWire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...