jueves, marzo 28, 2024

Nuevo anuncio de televisión de ‘Jack Ryan: Operación Sombra’

Paramount Pictures ha revelado un nuevo anuncio de televisión internacional de Jack Ryan: Operación Sombra, basada en el famoso personaje creado por Tom Clancy.
La historia original, creada por David Koepp (Ángeles y demonios), sigue las aventuras de un joven Jack a medida que va descubriendo un complot de terrorismo financiero. En esta entrega, Ryan es un joven analista encubierto de la CIA que descubre un complot Ruso para bloquear la economía de los Estados Unidos con un ataque terrorista.

Jack Ryan: Operación Sombra, dirigida por Kenneth Branagh (Thor),  está protagonizada por Chris Pine (Star TrekEl origenl de los guardianes) en el papel homónimo, Keira Knightley (la saga de Piratas del Caribe) como su novia Cathy Muller; Kevin Costner (Bailando con Lobos) como Harper, supervisor de Ryan en la CIA, y Peter Anderson (la trilogía Millennium) como el agente secreto Dmitri Lemkov. Branagh, además de dirigir la película, interpretará el papel del oligarca ruso Viktor Cherevin. el reparto lo completan David Paymer y Colm Feore.
El estreno está previsto en Estados Unidos para el 17 de enero de 2014, mientras que en España se estrenará el 31 de enero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...