jueves, marzo 28, 2024

Muere en un accidente de tráfico el actor Paul Walker, protagonista de ‘A Todo Gas’

El actor estadounidense Paul Walker, conocido por interpretar a Brian O’Conner en la saga A Todo Gas, ha muerto a los 40 años a causa de un accidente de tráfico, cuando iba de acompañante en un coche camino a un acto benéfico de su organización Reach Out Worldwide.
El comunicado en la página oficial de facebook del actor dice: «Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide. Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida». Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow.

La misma página agredece a sus seguidores la paciencia y la espera mientras se investiga y reúnen más datos.
Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local, momento en el que las autoridades encontraron el coche envuelto en llamas con dos víctimas en su interior. 
El actor se encontraba actualmente en el rodaje de la séptima entrega de la saga A Todo Gas, cuyo estreno está previsto para julio de 2014. La idea era trasladar el rodaje a Abu Dhabi en enero, pero no se ha citado aún si Walker había concluido su parte de rodaje de la película.
El director de Fast and Furios 7, James Wan, ha declarado en twitter: «Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada».
Universal Pictures tamnbién ha realizado las primeras declaraciones en un comunicado: «Todos en Universal tenemos el corazón roto. Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans».
Una gran pérdida, no sólo para una gran saga sino para todo el cine actual.
Fuente: Twitter; Facebook

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...