viernes, marzo 29, 2024

La secuela de ‘El legado de Bourne’ llegará en verano de 2015

Los grandes estudios comienzan a preparar sus calendarios para el 2015, para intentar evitar coincidir dos grandes blockbuster en la misma fecha y de esa forma quedarse con la taquilla íntegra de su fin de semana de estreno. Asía, Universal Pictures ha decidido programar el estreno de la secuela de El legado de Bourne el 14 de agosto de ese año, coincidiendo con Los Pitufos 3.



Universal Pictures ya confirmó que Jeremy Renner repetirá su papel en la película y Anthony Peckham (guionista de Invictus y Sherlock Holmes) se encargará del guión que continuará las aventuras del personaje de Aaron Cross. Además, sabemos que el estudio quería que Matt Damon y Paul Greengass (director de El ultimatum de Bourne) regresaran a esta quinta entrega, y el acuerdo dependía de la decisión de Greengrass, pues Damon está interesado pero sólo si el director acepta, algo que parece que no ha podido ser, motivo por lo que el estudio contrató a Justin Lin, director de A todo gas: Tokyo RaceFast Five y Fast and Furious 6.

El Ultimatum de Bourne no sólo ha sido la película más taquillera de Jason Bourne, sino que consiguió muy buenas críticas, y después de que Matt Damon y el director Paul Greengrass decidieran no regresar para una cuarta película, fue una difícil decisión reiniciar la franquicia con El legado de Bourne, la cual ha sido la que menos ha recaudado en Estados Unidos,  la mitad que El Ultimatum de Bourne, además de las peores críticas de las cuatro películas de Bourne. Teniendo en cuenta que tenía un presupuesto de 125 millones de dólares, y recaudó tan sólo 276 millones en todo el mundo.

La saga de Bourne comenzó en 2002 con El caso Bourne, continuó en 2004 con El mito de Bourne y cerró la historia en 2007 con El ultimátum de Bourne, las tres protagonizadas por Matt Damon y dirigidas por Paul GreengrassEl legado de Bourne llegó en 2012 tras el abandono de la franquicia de Matt Damon.
Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...