jueves, marzo 28, 2024

John Lee Hancock reescribirá el remake de ‘Los siete magníficos’

El director de Al encuentro de Mr. Banks, John Lee Hancock, ya tiene próximo trabajo, acaba de firmar un contrato con MGM para reescribir el guión del largamente retrasado remake de Los siete magníficos, a pesar de que el actor Tom Cruise ya no está ligado al proyecto, según la fuente.
El borrador del guión ha sido escrito por Nic Pizzolatto (el cual estrenará True detective con Matthew McConaughey y Woody Harrelson el próximo mes en la cadena de televisión americana HBO) y se basa en la película de 1960 dirigida por John Sturges, que a su vez se inspiró en el clásico de Akira Kurosawa Los siete samuráis, de 1954.

La película original está protagonizada por Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn y Robert Vaughn como un grupo dispar que se unen para proteger una aldea de unos bandidos liderados por Eli Wallach. Ha generado varias secuelas, así como una serie para CBS que duró de 1998 a 2000.
Tom Cruise estaba interesado en participar en el proyecto el año pasado, cuando MGM comenzó a interesarse por diferentes películas que rehacer (básicamente porque se han quedado sin ideas originales y nuevas), pero los continuos retrasos han provocado que el actor no esté disponible para el rodaje.
Antes de escribir y dirigir Al encuentro de Mr. Banks y el drama Un sueño posible (por el que Sandra Bullock ganó un Óscar), Hooker ya tenía cierta experiencia en el género del Oeste: coescribió y dirigió El Álamo – La leyenda para Walt Disney Pictures.
A pesar de la recaudación de esta última, Disney ha seguido contando con el director, para reescribir Maléfica (protagonizada por Angelina Jolie) o para escribir y dirigir Al encuentro de Mr. Banks.
Por su parte, MGM continúa revisando viejos éxitos que rehacer, los remakes de Carrie y Red dawn (ambos fracasos estrepitosos en taquilla) serán seguidos en 2014 por los remakes de Robocop y Poltergeist, mientras preparan los de Juegos de guerra y El justiciero de la ciudad.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...