jueves, abril 25, 2024

Jason Momoa en conversaciones para participar en ‘Batman Vs. Superman’

Warner Bros y DC Comics se están encargando que la nueva saga de Superman (El hombre de acero), no pase inadvertida como ya paso en adaptaciones anteriores. Si bien ha colapsado la red con la noticia de Ben Affleck para el papel de Batman / Bruce Wayne, ahora le ha tocado el turno a Jason Momoa, quien esta en conversaciones para participar en Batman Vs. Superman.
Si las conversaciones llegan a buen puerto, el actor interpretará a Doomsday (no confundir con el Dr. Doomsday de Marvel), uno de los peores enemigos que se ha encontrado Superman en toda su vida gráfica.

Como muchos sabrán, la carrera cinematográfica de este actor convertido a modelo, empezó con la mítica serie de televisión Los vigilantes de la playa, pero su carrera no tuvo la repercusión esperada hasta que protagonizó Conan en 2011, el mismo año que consiguió millones de seguidores gracias a su papel en la exitosa serie de la HBO Juego de Tronos, en donde interpreta a Khal Drogo.
Estos papeles de «villano» sin escrúpulos junto a su físico, posiblemente han sido los factores causantes de que los responsables del casting de la secuela de El hombre de acero,  hayan considerado la posibilidad de la introducción del actor Hawaiano para el papel de Doomsday.
Aun a falta de muchos detalles sobre la película y la confirmación oficial de Jason Momoa, por el momento sabemos que Henry Cavill volverá como Superman en la próxima película en la que estará junto a Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman. También cuenta en su reparto con Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne  y Gal Gadot.
Batman vs. Superman (cuyo título oficial está aun por desvelar), dirigida por Zack Snyder, llegará a los cines el 17 de julio de 2015.
Fuente: THC

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...