sábado, abril 20, 2024

Jason Clarke podría aparecer en el reinicio de ‘Terminator’, llamado ‘Terminator: Genesis’

Mientra continúa la búsqueda de la nueva actriz que interprete el papel de Sarah Connor en la próxima entrega de la saga Terminator, los últimos rumores indican que el actor Jason Clarke (visto en La noche más oscura) podría interpretar al líder John Connor.
Además, la película podría terminar titulándose Terminator: Genesis, que según la fuente es el título que se le ha dado al proyecto, lo cual no quiere decir que sea el título definitivo (como muestra están los múltiples cambios que se hicieron al nombre de El origen del planeta de los simios o, más recientemente, a Edge of tomorrow).

Esta primera entrega formaría parte de una nueva trilogía que se cruzaría con una serie de televisión que se está poniendo en marcha, según los detalles publicados esta misma semana.
Los esfuerzos por contratar a los actores que interpreten a los personajes principales ya conocidos es la prioridad número uno, tras cerrar el acuerdo con el director Alan Taylor para dirigir la nueva película y confirmar que se trata de un reinicio de la saga (tanto la serie como la nueva trilogía).
La película está producida por Mega Ellison de Annapurna y David Ellison de Skydance productions. Dana Goldberg y Paul Schwake de Skydance serán los productores ejecutivos, mientras que Laeta Kalorgridis (Avatar, Sutther island) y Patrick Lussier (Furia ciega) han sido contratados para escribir el guión.
Terminator: Genesis tiene previsto su estreno para el 2 de julio de 2015.

1 COMENTARIO

  1. Esto cada vez tiene peor pinta. Entre las posibles actrices que están saliendo para interpretar a Sarah Connor, este posible John Connor, la vuelta del Chuache que sinceramente no pinta nada con lo mayor que está ya…

    Lo que hubiese dado por seguir viendo al gran Christian Bale como John Connor. Qué trilogía nos perdimos…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES