sábado, abril 20, 2024

Imagen más detallada del Duende Verde en el póster de ‘The Amazing Spider-Man 2’

A falta de pocas horas para el estreno del tráiler oficial de The Amazing Spider-Man 2, tenemos el placer gracias al usuario de Twitter @tupacca, de poder ver con más detalle al Duende Verde sobrevolando Nueva York.
Está imagen nos revela que el personaje tiene más parecido a Dane DeHaan, quien interpreta a Harry Osborn, que a Chris Cooper, el cual se encarga del papel de Norman Osborn, el padre de Harry y el Duende Verde original.

Los fans del superhéroe con mallas, podéis dejar de morderos las uñas. El tráiler de la película lo podréis ver a lo largo de la tarde del Jueves, así que estad atentos a la página para poder visualizarlo.
En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker, la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen , la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro , aparezca; un viejo amigo, Harry Osborn , regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.
La película dirigida por Marc Webb, tiene de potagonistas a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field y Chris Cooper.
Su estreno tendrá lugar el 25 de Abril de 2014, algo curioso porque lo veremos en nuestras salas una semana antes de que lo puedan ver en Estados Unidos

Imagen más detallada del Duende Verde en el póster de 'The Amazing Spider-Man 2'

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES