jueves, abril 25, 2024

Hugh Jackman en negociaciones para interpretar al villano de ‘Pan’

El reparto de la nueva versión que Joe Right está preparando sobre la historia original de Peter Pan, simplemente llamada Pan, aún se está concretando de cara a comenzar el rodaje tan pronto como sea posible para tener la película lista para el lanzamiento en el verano de 2015.
El primer gran nombre que suena para liderar dicho reparto ha sido el de Hugh Jackman, que se encuentra en conversaciones para interpretar al famoso pirata Barbanegra y, ahora, el villano de la historia, papel que comúnmente ha sido ocupado por El Capitán Garfio.

Según la fuente, Warner Bros. en primer lugar ha acudido a Javier Bardem para interpretar a Barbanegra pero cuando el actor ha declinado la oferta, el estudio se ha puesto en contacto con Jackman, valorando su trabajo en Prisioneros.
Jackman parece muy interesado en interpretar papeles de villano, ya que ha estado interpretando al héroe mucho tiempo, teniendo igualmente interés en interpretar un papel similar en el remake de Un pez con gafas (llamada originalmente The incredible Mr. Limpet), que también prepara Warner Bros..
Barbanegra es una interesante elección como villano, basado en un personaje real llamado Edward Teach, que usó ese apodo y navegó por los siete mares a principios del siglo XVIII. El personaje ha aparecido recientemente en Piratas del caribe: En mareas misteriosas, siendo interpretado por Ian McShane.
Pan se basa en el guión de Jason Fuchs (Ice age: La formación de los continentes) y está producida por Greg Berlanti, la película narra la historia de un huérfano que es llevado al país de Nuncajamás, donde se convierte en un héroe para los nativos al enfrentarse a los piratas que los atemorizan.
Aunque Barbanegra será el villano, El Capitán Garfio puede que también aparezca en la película antes de volverse malvado (parece que Ryan Gosling ha rechazado interpretar a dicho personaje).
Por último, el estudio está realizando un cásting abierto para localizar a un nuevo actor que interprete el papel protagonista, así como el de una actriz de unos veinte años, que pondrá el contrapunto de amor a la historia.
Pan tiene previsto su estreno para el 26 de junio de 2015.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...