miércoles, abril 24, 2024

Ganadores del merchandising de ‘Aviones’ de Disney

El pasado 4 de diciembre, The Walt Disney Company puso a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D Combo AVIONES, una comedia animada repleta de acción y aventuras. Para celebrar este lanzamiento, y gracias a Disney, dos de vosotros se han llevado un lote de merchandising compuesto por camiseta y reloj de la película, un regalo perfecto para terminar de disfrutar el día de Navidad.

Dusty, un avión fumigador, sueña con participar en la competición aérea más importante y enfrentarse a los aviones más veloces, pero ¡tiene miedo a las alturas! Dusty deberá demostrar su valor para alcanzar alturas inimaginables y convertirse en un gran héroe con la ayuda de sus amigos.

La película cuenta en sus ediciones DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D Combo con extras inéditos nunca vistos. Las tres ediciones cuentan con el corto Disney Mickey Mouse «El Croissant del Triunfo».  Además, las ediciones Blu-ray y Blu-ray 3D contienen algunos extras en exclusiva como la escena musical «La canción de Franz», «El plan de vuelo de Klay» o escenas eliminadas con una introducción del director Klay Hall y el productor Traci Basthazor – Flynn.

Los afortunados ganadores han sido:
* Maria Elena Santalla
* Luis Miguel Montero R.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...