viernes, marzo 29, 2024

Ganadores de los DVDs de ‘Trance’ gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment

Twentieth Century Fox Home Entertainment ha lanzado el mes pasado a la venta Trance en Blu-ray y DVD, del ganador de un Oscar Danny Boyle, y nosotros os hemos dado la oportunidad a dos de vosotros de llevaros a casa la película en DVD.


Trance nos cuenta como un subastador de una casa de subastas de Bellas Artes se alía con con un capo de los bajos fondos para trazar un plan y robar una obra maestra de Goya durante una subasta pública.

El subastador traiciona a la banda durante el robo y el capo se vuelve violento y lo deja inconsciente. Tras el atraco, afirma que el trauma violento del robo le ha causado una lesión cerebral que le impide recordar dónde ha escondido el cuadro.
Incapaz de obligarlo a que revele la ubicación de la pintura, los mafiosos intentarán que recuerde el paradero de la obra robada usando las habilidades de una bella terapeuta, pero a medida que se adentra más profundamente en la psique revuelta del subastador, la línea entre la realidad y la ilusión se hace prácticamente imperceptible, en este trepidante, impredecible, «sexy e intrigante» (Empire) thriller.
Este «apasionante acertijo» (New York Post) está protagonizado por James McAvoy (X-Men: Primera generación), Vincent Cassel (Cisne Negro) y Rosario Dawson (Sin City). 
Contenidos adicionales del DVD
  • Hipnoterapia
  • El look
  • La revisión final
Características del DVD:
  • IDIOMAS: Castellano 5.1 DD, Inglés 5.1 DD, Ruso 5.1 DD
  • SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés para sordos, Ruso, Estonio, Letón, Lituano, Ucraniano
Los afortunados ganadores han sido:
* Alberto Heras T.
* Vicente Juan

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...