viernes, marzo 29, 2024

Ganadores de las entradas dobles y el merchandising de ‘Vaya Pavos’

El día 13 de diciembre se estrena la película Vaya Pavos, divertida comedia llena de aventuras para todas las edades, en la que Jake (voz de Woody Harrelson) y Reggie (voz de Owen Wilson), dos pavos que han llevado vidas muy distintas, tendrán que resolver sus diferencias y trabajar juntos para viajar al pasado y eliminar el pavo del menú de Acción de Gracias.

Tripictures ha organizado un preestreno que se realizará el día 11 de diciembre a las 18:00h en Dreams Palacio de Hielo de Madrid. Nosotros no queríamos que os quedárais con las ganas de acudir, por lo que gracias a Factoría Interactiva teníamos 5 entradas dobles para vosotros.


Vaya Pavos nos traslada a una bonita granja familiar, donde una gran bandada de pavos vive una apacible y complaciente vida. Todo lo que les importa son las comidas y pastar al sol con el granjero, quien ellos creen les va a llevar al «paraíso de los pavos». Así lo creen todos, bueno, todos excepto Reggie, un pavo listo cuyas críticas y desinterés por esta existencia mundana y por comer de manera excesiva le convierten en un marginado en su bandada.

La vida de Reggie cambiará para siempre cuando una visita inesperada del presidente de los Estados Unidos le concede el estimado honor de ser el «pavo perdonado». Esto significa una vida de lujo en Camp David, con televisión a la carta y pizzas de queso. Al ser perdonado, Reggie ha encontrado su propio paraíso de los pavos – un lugar donde él (y él sólo) manda. O así es hasta que Reggie es abducido del paraíso por Jake, el incansable fundador – y miembro único – del «Frente de Liberación para los Pavos».

Los afortunados ganadores de las entradas dobles han sido:

  • Paloma Vilanova M.
  • Luis Miguel D.
  • Margarita González
  • Israel López P.
  • Guillermo Gonzalez de O.
Los afortunados ganadores de las bolsas de la película han sido:
  • Sara Macias R.
  • Esther García T.
  • Fco. Javier Gutiérrez
  • Javier Monza
  • Martín Garicano F.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...