viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 25 de Diciembre de 2013

Caminando entre dinosaurios. La película
Título V.O.: Walking with Dinosaurs 3D
Año de producción: 2013
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Documental
Director: Barry Cook, Neil Nightingale
Guión: John Collee
Música: Paul Leonard-Morgan
Fotografía: John Brooks
Intérpretes: Justin Long (Patchi), Tiya Sircar (Juniper), Angourie Rice (Jade)
Patch es el más pequeño de una camada de dinosaurios, todos le ven bastante indefenso y débil, pero tiene un espíritu capaz de hacer frente a cualquier eventualidad, desde el enfrentamiento con grandes depredadores a la lucha contra otros miembros de su especie para sobrevivir. «Caminando entre dinosaurios.La película» es un remake de la aclamada serie de los 90 que emitió la BBC y que nos mostraba de una manera bastante realista como era la vida de las distintas especies de éstos reptiles.
El médico
Título V.O.: The Physician
Año de producción: 2013
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Drama
Director: Philipp Stölzl
Guión: Philipp Stölzl
Música: Ingo Frenzel
Fotografía: Hagen Bogdanski
Intérpretes: Ben Kingsley (Ibn Sina), Stellan Skarsgård (Barber), Olivier Martinez (Shah Ala ad-Daula), Elyas M´Barek (Karim), Emma Rigby (Rebecca), Tom Payne (Rob Cole), Michael Jibson (monje de Stratford), Michael Marcus (Mirdin), Dominique Moore (Despina)
S.XI. En Londres, Rob J. Cole es un niño huérfano adoptado por Henry Croft, un cirujano-barbero que viaja por todo el país vendiendo un brebaje curalotodo de su invención. Después de que fallezca repentinamente, conoce a un médico judío, que queda impactado por sus habilidades curativas y sus conocimientos, bastante más avanzados que las se pueden enseñar en Inglaterra. Decidido a seguir sus pasos, viaja hasta Persia para aprender la profesión, bajo la tutela del sabio doctor Ibn Sina.

Ismael
Título V.O.: Ismael
Año de producción: 2013
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Drama
Director: Marcelo Piñeyro
Guión: Marcelo Piñeyro, Marcelo Figueras
Fotografía: Xavi Giménez
Intérpretes: Sergi López (Jordi), Juan Diego Botto (Luis), Belén Rueda (Nora), Mario Casas (Félix), Mikel Iglesias, Larsson do Amaral (Ismael)
Ismael es un niño de color de 10
Años que se escapa de su casa para viajar a Barcelona. Su único objetivo es encontrar a su padre, Félix Ambrós, al que no conoce y del que sólo tiene una dirección impresa en el remitente de una carta. Tras llegar a su destino, no encuentra a la persona esperada sino a una mujer que resulta ser su abuela. Juntos, viajan a un pueblo de Girona donde vive su padre mientras su madre y su compañero sentimental también se dirigen a este punto para recuperar a su hijo.
La leyenda del samurái – 47 Ronin
Título V.O.: 47 Ronin
Año de producción: 2013
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: Carl Rinsch
Guión: Hossein Amini, Chris Morgan
Música: Ilan Eshkeri
Fotografía: John Mathieson
Intérpretes: Cary-Hiroyuki Tagawa (Shogun), Keanu Reeves (Kai), Hiroyuki Sanada (KuranosukeÔishi), Kô Ôtani (Mika), Tadanobu Asano (Lord Kira), Rinko Kikuchi (Mizuki), Togo Igawa (Lord Tengu), Yorick van Wageningen (Kapitan), Rick Genest (Savage), Haruka Abe (sierva de Mika)
A la muerte del señor Asano, 47 guerreros samuráis se convierten en ese momento en Ronin, los sin dueño. Éstos formidables luchadores pretenden hallar al asesino de su amo y por ello buscan a Kai, un joven mestizo que, tiempo atrás, habían rechazado en sus filas. Solo la destreza y agilidad del joven es lo quenecesitan para conseguir llegar hasta las tierras de los Tengu, criaturas mágicas que se rodean de seres de leyenda y cuyas acciones son las que han provocado la desgracia de ellos.
La vida secreta de Walter Mitty
Título V.O.: he Secret Life of Walter Mitty
Año de producción: 2013
Distribuidora: Fox
Género: Comedia Dramática
Director: Ben Stiller
Guión: Steve Conrad
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Stuart Dryburgh
Intérpretes: Sean Penn (Sean O´Connell), Ben Stiller (Walter Mitty), Shirley Maclaine, Kathryn Hahn, Patton Oswalt, Kristen Wiig (Cheryl)
Walter trabaja en el departamento de fotografía de la revista Life y su vida es bastante aburrida. Es un hombre corriente que tiene gran imaginación, la cual utiliza para evadirse de la realidad y vivir las aventuras más excitantes. Sin embargo, la revista va a cerrar y Walter tiene que hacer todo lo posible para que no lo despidan a él ya su compañera de trabajo, Cheryl, de la que está enamorado. Para esta misión se embarca en una inolvidable y peligrosa experiencia, eso sí, totalmente real.
Nymphomaniac: Volumen 1
Título V.O.: Nymphomaniac
Año de producción: 2013
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Lars von Trier
Guión: Lars von Trier
Fotografía: Manuel Alberto Claro
Intérpretes: Uma Thurman (Mrs. H), Willem Dafoe (L), Charlotte Gainsbourg (Joe), Christian Slater (padre de Joe), Stellan Skarsgård (Seligman), Shia Labeouf (Jerôme), Jamie Bell (K), Stacy Martin (joven Joe), Mia Goth (P)
Seligman es un hombre solitario que siempre está en disposición de ayudar a los demás. Una noche invernal se encuentra a una mujer, tirada en la calle, con claros síntomas de haber recibido una paliza. Profundamente conmovido, decide acogerla en su casa. Mientras le cura de las heridas recibidas, Seligman descubre la historia que se oculta detrás de esta mujer, Joe, una ninfómana que ha sido tratada clínicamente sin mucho éxito. Un pasado de sexo, lujuria y celos sale a relucir en la fría noche.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...