sábado, abril 20, 2024

Estrenos de la semana: 1 de Enero de 2014

A propósito de Llewyn Davis

Título V.O.: Inside Llewyn Davis
Año de producción: 2013
Distribuidora: UIP
Género: Drama
Director: Joel Coen, Ethan Coen
Guión: Joel Coen, Ethan Coen
Fotografía: Bruno Delbonnel
Intérpretes: John Goodman (Roland Turner), Robin Bartlett (Lillian Gorfein), Justin Timberlake (Jim), Ethan Phillips (Mitch Gorfein), Oscar Isaac (Llewyn Davis), Max Casella (Pappi Corsicato), Jerry Grayson (Mel Novikoff), Jeanine Serralles (Joy), Adam Driver (Al Cody), Stark Sands (Troy Nelson)
En los albores de la década de los sesenta, Greenwich Village (Nueva York) es un hervidero de jóvenes artistas y músicos de folk en el ambiente bohemio y vanguardista que empieza a fraguarse en la ciudad. En este contexto, Llewyn Davis es otro joven que trata de abrirse camino dentro del folk. Trabajos mal remunerados, hambre, frío y audiciones en sitios de mala muerte son el peaje que hay que pagar para llegar a la cima. Todo cambia cuando el famoso productor Bud Grossman le da una oportunidad.
El único superviviente
Título V.O.: Lone Survivor
Año de producción: 2013
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Acción
Director: Peter Berg
Guión: Peter Berg Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Tobias A. Schliessler
Intérpretes: Mark Wahlberg (Marcus Luttrell), Ben Foster (Matt´Axe´ Axelson), Emile Hirsch (Danny Dietz), Eric Bana (Erik Kristensen), Ali Suliman (Gulab), Taylor Kitsch (Michael Murphy), Alexander Ludwig (Shane Patton), Jerry Ferrara (Hasslert), Yousuf Azami (Shah), Rich Ting (James Suh), Dan Bilzerian (Healy)
2005. Cuatro Navy Seals norteamericanos se encuentran dentro del territorio afgano, en misión de reconocimiento, para encontrar a uno de los líderes talibanes más buscados, Ahmad Shah. Tras toparse con unos pastores, la operación queda al descubierto y, al poco tiempo, una emboscada de los integristas de Al Qaeda les está esperando. Superados en número y en armamento, van cayendo todos salvo el sargento Marcus Luttrell, que inicia una carrera contrarreloj para sobrevivir en territorio hostil.

En la flor de la vida
Título V.O.: La fleur de l’âge
Año de producción: 2012
Distribuidora: Emon Films
Género: Comedia
Director: Nick Quinn
Guión: Santiago Amigorena, Andreia Barbosa Música: Éric Neveux
Fotografía: David Quesemand
Intérpretes: Jean-Pierre Marielle (Hubert Dassonville), Pierre Arditi (Gaspard Dassonville), Pierre Vernier (Maurice Renouard), Artus de Penguern (Joseph Tellier), Thibault Vinçon (Fabrice Poulain), Élisabeth Vitali (Docteur Moser), Julie Ferrier (Zana Kotnic), Audrey Fleurot (Marion Cappelaro), Cyril Guei (Cyril Cox), Radivoje Bukvic (Stjepan Kotnic)
Gaspard Dassonville es un hombre maduro que se niega a asumir la edad que tiene, 63 años. Este afamado productor y presentador de televisión se niega a aceptar que ha llegado al final de su carrera profesional cuando se queda sin empleo. Por si le faltara poco a su mala suerte, tiene que ocuparse de su anciano y díscolo padre, con el que desde hace años mantiene una fría y distante relación. Pero tiene que irrumpir una nueva asistenta, Zana, para enseñarles a ambos otra manera de ver la vida.
En solitario
Título V.O.: En solitaire
Año de producción: 2013
Distribuidora: a contracorriente
Género: Drama
Director: Christophe Offenstein
Guión: Christophe Offenstein, Jean Cottin
Fotografía: Guillaume Schiffman
Intérpretes: Jose Coronado (José Monzon), François Cluzet (Yann Kermadec), Guillaume Canet (Frank Drevil), Arly Jover (Anna Bruckner), Virginie Efira (Marie Drevil), Samy Seghir (Mano Ixa), Karine Vanasse (Mag Embling), Dana Prigent (Léa Kermadec)
Yann, a sus 50
Años, siempre ha deseado participar en la mayor prueba del mundo de vela para embarcaciones de un solo tripulante, la Vendée Globe. Su sueño se torna en realidad cuando sustituye en la competición a su amigo Frank, lesionado. Todo marcha bien hasta que, a causa de una avería, tiene que parar enCabo Verde aún a riesgo de quedar descalificado. Al reanudar la travesía, un «invitado no deseado» se ha escondido en el velero: un polizón con ansias de ver mundo y cambiar de existencia.
Love and Bruises
Título V.O.: Love and Bruises
Año de producción: 2011
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Ye Lou
Guión: Ye Lou
Intérpretes: Jalil Lespert (Giovanni), Vincent Rottiers (Eric), Tahar Rahim (Mathieu), Nelson Yu Lik-wai, Corinne Yam (Hua), Sifan Shao (Liang Bin), Songwen Zhang (Ding Yi), Adèle Ado (Nina), Cyril Dubreuil (Ami Hua dîner), Élise Otzenberger (Amie Hua dîner), Lika Minamoto (Isako), Pascal Caucheteux
Hua es una profesora de Pekín que comienza una nueva vida en París. Durante el transcurso de los viajes de su pequeño apartamento a la universidad, conoce a un hombre con el que entabla una relación amorosa. Cuando su amante rompe con ella, dolida, emprende un paseo y se encuentra con Mathieu, un joven atento que la acompaña a casa. Entre ellos se da una fuerte atracción que acaba en sexo. Sin embargo, el amor y el deseo sexual termina, con el paso del tiempo, en una agresiva relación.
Paranormal Activity: Los Señalados
Título V.O.: Paranormal Activity: The Marked Ones
Año de producción: 2014
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Thriller
Director: Christopher Landon
Guión: Christopher Landon
Fotografía: Gonzalo Amat
Intérpretes: Andrew Jackson (Jesse), Eddie J. Fernandez (Carlos), Molly Ephraim (Ali), Crystal Santos (bruja del aquelarre), Richard Cabral (Arturo), Jorge Diaz (Hector), Wallis Barton (chica cautiva), Noemi Gonzalez (Evette), Carlos Pratts (Oscar Hernandez), Catherine Toribio (Penelope), Tonja Kahlens (Oficial Silva)
Después de haber estado bajo el punto de mira de un espectro, el pobre Jesse se ve acosado por fuerzas que no comprende. Impotente ante el mal que le acecha, trata de encontrar una solución para detener a esta malvada presencia ya que varios sucesos de difícil explicación se siguen sucediendo y no hacen más que atormentarlo. Sus familiares y sus amigos deciden unir sus fuerzas para encontrar una panacea que acabe con esta pesadilla real, pero el amenazador ente no ha dicho su última palabra.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES