jueves, marzo 28, 2024

En marcha la secuela de ‘Jack Reacher’ con Tom Cruise

Paramount Pictures sigue con la intención de realizar la secuela de la película de Tom Cruise Jack Reacher, escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, y que llegó a los cines españoles el 11 de Enero de 2013, recaudando 218 millones de dólares con un presupuesto de 60 millones.

La idea es poner en marcha lo antes posible la producción de la secuela, basada en la novela «Never Go Back» de Lee Child, publicada a principios de este otoño.


En Jack Reacher se nos contaba como cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres con seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: «¡Buscar a Jack Reacher!». Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.

La nueva novela de Child presenta a Reacher viajando de regreso a su antigua base militar de Virginia para invitar a cenar a una mujer, que es ahora la oficial de mando. Cuando llega a su destino, la mujer ha sido arrestada y Reacher es acusado de darle una paliza a un hombre y de ser el padre de un niño con otra mujer. Él no recuerda ninguna de las dos cosas, pero llega al fondo de la cuestión con su astucia y algo de fuerza bruta.

Paramount está buscando guionistas con la intención de estrenar la película antes de la quinta entrega de Misión: Imposible. Del reparto no sabemos quienes regresaran, pero os recordamos que en la original, junto a Cruise estaban Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog, David Oyelowo Robert Duvall.

Fuente: Deadline

3 COMENTARIOS

  1. Hay dos tipos de gente, los que les gusta Tom Cruise y por ende cualquier película suya es probable que guste por su mera presencia. Y los que por alguna razón le tienen puesta la cruz, sobre todo por cuestiones más relacionadas con su vida privada que poco tienen que ver con sus aptitudes para la interpretación. Yo, he de reconocerlo, soy de los primeros.

    Me pongo a pensar, y sólo recordando sus películas más recientes, hay pocas que no me gusten. Me pasa algo parecido que con Will Smith. Collateral, MI3, Noche y Día, La guerra de los mundos, Protocolo Fantasma, Jack Reacher, Oblivion… hasta su corto (y estupendo) papel en Tropic Thunder. Todas estas, en mayor o menor medida me gustaron.

    Así que bienvenida sea una segunda parte de Jack Reacher, y la quinta de MI ya de paso.

  2. Javier, tocaste la fibra sensible de Cruise. Curiosamente yo rompo tu pensamiento, pues no soy ultrafan de Cruise, pero tengo muchas películas suyas que me gustan, aunque no todo lo que hace me cala, por lo que es un actor que si lo hace bien, lo valoro, y sino, su película va al cajón del olvido. Eso sí, cada vez logra roles que más me gustan.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...