jueves, marzo 28, 2024

El regreso de Dwayne Johnson y Bruce Willis a ‘G.I. Joe 3’

Hace unos días, en una entrevista, el director Jon M. Chu dejó abierta la posibilidad de que Channing Tatum volviera a aparecer en G.I. Joe 3, aunque ahora ha concedido otra entrevista donde ha aclarado sus declaraciones.
Mientras promociona la próxima película que ha dirigido y que llegará a los cines estas navidades (Chu también tiene una hipoteca por pagar, porque acepta cualquier trabajo), ha concedido una entrevista donde casi ha confirmado el regreso de Dwayne Johnson y Bruce Willis a la tercera película de la franquicia.

«Me preguntaron por Channing y no lo sé. Nunca sabes qué va a pasar en este tipo de películas, y es todo lo que dije, y de pronto se ha convertido en «Channing Tatum podría volver». Para mi, existe cualquier posibilidad y estamos escribiendo el guión ahora mismo y estamos viendo cómo unirlo todo. Hay una posibilidad muy baja cuando matas a un personaje, es algo así, pero nunca sabes qué pasará con G.I. Joe. Ya lo hicimos con Storm shadow también.» 
«Estoy emocionado por aportar nuevos personajes y hacer cosas divertidas más allá de las cosas que hacen Dwayne Johnson y Bruce Willis e incluir algunos buenos villanos, pero estamos uniendo ideas ahora. Vamos a llevarlo todo a un nuevo nivel. Creo que vamos a rodar el año que viene. Estamos muy motivamos para comenzar.»
La saga de G.I. Joe ha recuperado ampliamente la inversión de las dos primeras entregas, duplicando en recaudación del dinero invertido en producción, por lo que no hay dudas sobre la continuidad de la saga, con o sin los actores de las anteriores.

Los planes son estrenar G.I. Joe 3 en cines en 2016.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...