jueves, abril 18, 2024

El director Peter Segal culpa a ‘El hombre de acero’ de paralizar su adaptación del ‘Capitán Marvel’

Durante la promoción de La gran revancha, el director Peter Segal ha hablado sobre la película del Capitán Marvel, también conocido como Shazam, en la que ha estado trabajando sobre el superhéroe de DC Comics.
El Capitán Marvel (o Capitán Maravilla) fue creado en 1939 por Bill Parker y C.C. Beck. Tras la compra de los derechos en 1972 por parte de DC Comics pasó a llamarse Shazam (en referencia al mago que dio los poderes al protagonista y por ser la palabra que tiene que decir para transformarse en el personaje).

DC no pudo continuar usando el nombre de Capitán Marvel porque Stan Lee registró el nombre a mediados de los años 60 y creó un personaje con tal nombre (llamado Capitán Mar-vell), por lo que son propiedad de Marvel.
«Shazam siempre ha tenido una vida torturada por competir contra Superman. Es una rivalidad que se remonta a los años 30, porque el Capitán Marvel tenía unos superpoderes parecidos a los de Superman, los directivos de DC de entonces demandaron a los creadores. Años más tarde lo compraron y lo hicieron propiedad de DC, pero mientras Superman esté de moda en el mercado, siempre habrá una especie de cruce entre los dos personajes. 
Tras Superman returns de Bryan Singer parecía el momento en el que Shazam iba a ver la luz. Fue cuando empezaron a surgir los rumores. Pero ahora que Superman está de vuelta y enfrentándose a Batman, creo que será muy difícil que DC lance a este personaje después del resurgimiento de Superman.
Siempre me ha gustado mucho Shazam, pero no sé si llegará a ver la luz. En el fondo se parece mucho a Superman.»
Fuente: comingsoon

2 COMENTARIOS

  1. este asunto es un pelin ridiculo, vamos a ver, toda saga que se precie antes de que llegue incluso a la gran pantalla ya se inician los rumores de quien será el villano de la proxima, en el momento que la cosa esa que hicierón llamada superman returns (que me nuda puñetera mierda vi), debería a ver cojido este director y decir, voy a hacer un shazam contra superman, entonces la peli a dia de hoy ya estaría echa ya que esta ultima pelicula del personaje a salido este año, y el bodrio que hicieron era de 2010 o 2011, así que fijate tu si a tenido este hombre tiempo para hacer una peli de shazam.

  2. Ciertamente es culpa de él no haberla hecho a tiempo. Suficiente ha pasado entre Returns y El Hombre de Acero como para haber propuesto una buena idea que aceptara algún estudio. Obviamente ahora se le complica el tema, dado que ya hay un nuevo universo creado que durará tiempo en torno a Henry Cavill y las películas que tendrán al actor como Superman junto a otros personajes de DC.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...