jueves, marzo 28, 2024

Dos actrices en conversaciones para protagonizar ‘Terminator 5’

La producción del reinicio de la saga Terminator (parece que han abandonado finalmente la idea de hacer una continuación de la historia ya relatada) avanza rápido, Paramount Pictures y el director Alan Taylor han comenzado las pruebas para elegir al reparto.
Según los últimos datos, se encuentran en conversaciones con las actrices Emilia Clarke y Brie Larson para interpretar el papel de Sarah Connor (que tanta fama y dolores de cabeza produjo a Linda Hamilton).

La fuente apunta a que casi con toda probabilidad será Emilia Clarke la que consiga el papel, dado que ya ha trabajado con Alan Taylor en la serie Juego de tronos (interpretando a la legítima heredera al trono de Poniente Daenerys Targaryen).
Brie Larson, por su parte, cuenta con haber participado en Infiltrados en clase, Scott Pilgrim contra el mundo y últimamente en Don Jon, la película escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt.
Volviendo al argumento de la quinta entrega de la saga, se espera que Kyle Reese (papel interpretado por Michael Biehn en la película original) vuelva a aparecer en la nueva secuela (o reinicio), por lo que los viajes en el tiempo serán parte de la historia.
Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar al personaje que le dio la fama en Terminator 5 a partir del 1 de julio del 2015.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...