jueves, marzo 28, 2024

Denzel Washington podría estar siendo considerado para ser Linterna verde en ‘Batman vs. Superman’

Hace algunas semanas se publicó el rumor de que Warner Bros. podría haber estado considerando incluir al personaje de Lex Luthor en Batman vs. Superman, incluso se buscaba a un actor afroamericano para interpretar dicho papel, teniendo como primera elección al actor Denzel Washington.
Sin embargo, ahora surge la noticia de que el actor podría terminar interpretando el papel de John Stewart, más conocido como el superhéroe Linterna verde en la próxima película de Superman.

Ya hay varios comentarios sobre la inclusión de Linterna verde en Batman vs. Superman, a la cual siguen llamando así a pesar de confirmar que Wonder woman aparecerá en ella y si continúan añadiendo apariciones estelares de superhéroes de DC va a terminar siendo La liga de la justicia encubierta bajo el nombre de la secuela de El hombre de acero.
Lo realmente importante es si Warner Bros. está considerando a un limitado actor de casi 60 años para interpretar al superhéroe y si no han escarmentado con la nefasta adaptación de «Linterna verde» que interpretó Ryan Reynolds en 2011 o tal vez ¿ya planean presentar al personaje con un cambio de actor?.
Batman vs. Superman tiene previsto comenzar su rodaje el próximo año (a pesar de las pruebas de cámara y los rodajes puntuales que ya se han llevado a cabo), de cara a su estreno el 17 de julio de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...