viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso ‘Vaya Pavos’: Bolsas y entradas para el preestreno

El día 13 de diciembre se estrena la película Vaya Pavos, divertida comedia llena de aventuras para todas las edades, en la que Jake (voz de Woody Harrelson) y Reggie (voz de Owen Wilson), dos pavos que han llevado vidas muy distintas, tendrán que resolver sus diferencias y trabajar juntos para viajar al pasado y eliminar el pavo del menú de Acción de Gracias.

Tripictures ha organizado un preestreno que se realizará el día 11 de diciembre a las 18:00h en Dreams Palacio de Hielo de Madrid. Nosotros no queremos que os quedéis con las ganas de acudir, por lo que gracias a Factoría Interactiva tenemos 5 entradas dobles para vosotros, y 5 bolsas de la película.


Vaya Pavos nos traslada a una bonita granja familiar, donde una gran bandada de pavos vive una apacible y complaciente vida. Todo lo que les importa son las comidas y pastar al sol con el granjero, quien ellos creen les va a llevar al «paraíso de los pavos». Así lo creen todos, bueno, todos excepto Reggie, un pavo listo cuyas críticas y desinterés por esta existencia mundana y por comer de manera excesiva le convierten en un marginado en su bandada.

La vida de Reggie cambiará para siempre cuando una visita inesperada del presidente de los Estados Unidos le concede el estimado honor de ser el «pavo perdonado». Esto significa una vida de lujo en Camp David, con televisión a la carta y pizzas de queso. Al ser perdonado, Reggie ha encontrado su propio paraíso de los pavos – un lugar donde él (y él sólo) manda. O así es hasta que Reggie es abducido del paraíso por Jake, el incansable fundador – y miembro único – del «Frente de Liberación para los Pavos».

Podéis participar hasta el 9 de diciembre de forma muy fácil:

  • Mandando vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO VAYA PAVOS», y vuestros datos personales. 
  • Dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • A través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet «Quiero ir al preestreno de #VayaPavos gracias a @noescinetodo Más info en goo.gl/fb/WIJau«)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase «CONCURSO  VAYA PAVOS»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO VAYA PAVOS.
    Concurso 'Vaya Pavos': Bolsas y entradas para el preestreno

    Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

    Bases del Concurso:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 9 de diciembre, inclusive.
    2. El premio consiste en una bolsa de Vaya Pavos para 5 ganadores, y una entrada doble para el preestreno de Vaya Pavos para otros 5 ganadores.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
    4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

    Actualización: La lista de ganadores aquí.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    ‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

    El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...