jueves, abril 25, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La cabaña en el bosque’: Tenemos Blu-rays de la película para vosotros

Este mes de diciembre se ha lanzado al fin en España La Cabaña en el Bosque (The Cabin in the Woods) en DVD y Blu-ray, y nosotros, dadas las fechas navideñas que son, queremos celebrarlo sorteando entre nuestros lectores y seguidores dos Blu-rays de la película.

Producida y coescrita por Joss Whedon (director de Los Vengadores, y creador de Buffy, cazavampiros, entre otras), es el primer largometraje como director del guionista Drew Goddard (MonstruosoPerdidosAlias, Guerra Mundial Z).

Con un presupuesto de 30 millones de dólares, La Cabaña en el Bosque está protagonizada por Kristen Connolly (House of Cards), Chris Hemsworth (ThorRush), Anna Hutchison (Spartacus), Fran Kranz (Much Ado About Nothing), Jesse Williams (Anatomía de Grey), y los veteranos Richard Jenkins (The VisitorA dos metros bajo tierra) y Bradley Whitford (El ala oeste de la Casa Blanca).

La Cabaña en el Bosque cuenta como cinco amigos universitarios van a pasar el fin de semana a una remota cabaña en un bosque siniestro. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa… Hasta aquí, crees que conoces la historia. Piénsala de nuevo…
Pues bien, disponemos de 2 Blu-ray de La Cabaña en el Bosque para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 5 de enero. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cuál es vuestra película o serie favorita de Joss Whedon?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO LA CABAÑA EN EL BOSQUE EN BLURAY», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet «Quiero el BluRay de #LaCabañaEnElBosque que sortea @noescinetodo Más info en goo.gl/fb/OCXUy«)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO LA CABAÑA EN EL BOSQUE EN BLURAY»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LA CABAÑA EN EL BOSQUE EN  BLURAY.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de enero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un Blu-ray de La Cabaña en el Bosque para cada uno de los dos ganadores, gracias a La Aventura Audiovisual y Nostromo Pictures.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Rosa González M.
* Bernardo Oviedo H.

10 COMENTARIOS

  1. Para mí lo mejor que ha hecho – no sé si lo mejor, al menos lo que yo he visto más veces, eso seguro – ha sido Buffy the Vampire Slayer. Mítica Sarah Michelle G..

    Un saludo,

    @WhiteThesseion

  2. Mi película favorita de Joss Whedon es sin duda La cabaña en el bosque, partiendo de una idea bastante corriente (adolescentes van a una cabaña junto al lago y el caos se desata) Whedon logra crear una película única, en la que comedia y terror se dan de la mano.

    TWITTER- Alvarocadiz95

  3. Para mí, lo mejor de Whedom es esta película. Disfruté mucho cuando la vi, pienso que ha hecho un trabajo fantástico en este filme.
    También me gustaba Buffy Cazavampiros, por supuesto!

  4. Mi peli favorita de Joss Whedon es 'Los Vengadores', aunque el guión de la desapercibida 'Titan AE' y la gran 'Toy Story' marcaron una diferencia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...