jueves, marzo 28, 2024

Ben Stiller anuncia novedades sobre ‘Zoolander 2’

El público general se sorprende bastante al descubrir la carrera como director del actor Ben Stiller, a pesar de haber visto Bocados de realidad, Zoolander o Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra! piensan que el actor sólo trabaja delante de las cámaras.
Es probable que esta idea cambie con su próxima película, La vida secreta de Walter Mitty, una película repleta de humor, amor y aventura que supone un paso adelante y la diferencia de sus trabajos previos.

El pasado fin de semana hubo un pase especial de Zoolander en Nueva York y aprovecharon para preguntarle sobre los planes de hacer una secuela de la divertida película ambientada en el mundo de la moda.

«Podría suceder. No nos hemos reunido aún, pero hay un guión que escribí con Justin Theroux y que me gusta mucho, sólo es cuestión de pensar cómo lo vamos a hacer bien. Para los grandes seguidores de la película y para mi, quiero estar seguro de hacer algo que sienta que está bien, y conlleva que haya varios elementos a la vez para que esto suceda.»

Con la reciente secuela de El reportero (con estreno previsto para dentro de unas semanas) casi 10 años después de la película original, no sería descabellado pensar en la producción de Zoolander 2, a pesar de haber transcurrido doce años desde su estreno, dado que también está producida por Paramount Pictures.
La próxima película de Ben Stiller, La vida secreta de Walter Mitty, se estrenará en España el próximo 25 de diciembre.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...