jueves, marzo 28, 2024

A la venta ‘Depredador 3D’ en Blu-ray y Edición Limitada Cabeza

Depredador, el clásico de ciencia-ficción protagonizado por Arnold Schwarzenegger, llega en Blu-ray 3D por primera vez hoy, 18 de diciembre, gracias a  Twentieth Century Fox Home Entertainment. 
Lo mejor de todo es que los fans podemos disfrutar de una edición fantástica de Depredador, la Edición Limitada Cabeza Depredador, que incluye una escultura con máscaras desmontables además de la versión en Blu-ray 2D de la película, que hará las delicias de los coleccionistas y quienes busquen algo original para regalar estas navidades. Os avisamos que es una edición muy limitada, que no durará mucho en las estanterías de las tiendas.

Nunca antes la caza había sido tan emocionante como en 3D –las armas de fuego, explosiones y, por supuesto, el propio Depredador. La profundidad y los detalles hacen que todo sea más grande y más real, como si los espectadores estuviesen en medio de la jungla y fuesen parte de la acción.
Depredador ha generado dos segundas partes y dos títulos basados en él (las series Alien vs. Depredador), así como innumerables cómics, novelas y videojuegos.
Arnold Schwarzenegger inicia una guerra contra un implacable enemigo en este frenético thriller de acción. En una misión de rescate dentro de una profunda selva de Centroamérica, un equipo de comandos de EE UU se encuentra perseguido por una criatura más poderosa y mortífera que cualquier otra en la Tierra… porque el Depredador no es de esta Tierra.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...