jueves, marzo 28, 2024

Zack Snyder habla sobre ‘Batman vs. Superman’ durante un evento de ‘El hombre de acero’

A principios de semana se adelantó que varios diseños de Batman vs. Superman serían mostrados al público durante un evento para seguidores de El hombre de acero, aunque no sería un adelanto de la película, pero sí de los personajes.
Los diseños de arte conceptual han sido creados por Dave Correia, Alex Pardee y Jonathan Wayshak, los tres dibujos forman parte de una puja solidaria que, bajo el título de «Podemos ser héroes» («We can be heroes»), luchará contra la pobreza en Etiopía, Somalia y Kenya.

Durante el evento, Snyder ha hecho varios comentarios sobre la secuela, como la frase «Lex adora llamarlo extraterrestre» («Lex loves calling him an alien»). Lo cual podría ser un indicio de que Luthor estará en la próxima entrega, mientras continúan las apuestas sobre si Bryan Cranston o Mark Strong interpretarán al personaje.
Además, Snyder ha adelantado que veremos cómo «encargarse» del General Zod en El hombre de acero afectará a Superman en la secuela.
Snyder ha mostrado su admiración por el trabajo del compositor Hans Zimmer en la trilogía de El caballero oscuro (de Christopher Nolan) y cómo se involucró en la música de El hombre de acero. Es probable que vuelva para componer Batman vs. Superman.
Sobre los rumores acerca del rodaje de algunas escenas en Yorkville, Illinois en la granja de los Kent, Snyder no lo ha confirmado, aunque sonrió y respondió: «No puedo hablar.»
Batman vs. Superman recupera a Henry Cavill como Superman, enfrentándose a Ben Affleck como Batman / Bruce Wayne, con un reparto formado por Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne, y llegará a los cines el 17 de julio de 2015.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...