jueves, abril 18, 2024

Ya hay fecha de estreno para ‘Mission: Impossible 5’

Desde verano no hablábamos de Mission: Impossible 5, cuando Paramount Pictures y Skydance Productions anunciaron que el director Christopher McQuarrie (Jack Reacher) era el elegido para dirigir a Tom Cruise en la nueva entrega producida por JJ Abrams. McQuarrie publicó en ese momento en su cuenta personal de Twitter «Misión: Aceptada».

Paramount Pictures ha revelado ahora la fecha de estreno de la película, que será el día de Navidad (25 de diciembre) del 2015, tan sólo una semana después de Star Wars: Episodio VII, una estrategia arriesgada,  pues es de esperar que la nueva entrega galáctica arrase en los cines y dure varias semanas en el primer puesto de las taquillas internacionales.

McQuarrie dirigirá el guión de Drew Pearce, con Tom Cruise recuperando al icónico personaje de Ethan Hunt, que apareció por primera vez en 1996. El proyecto estará producido por Cruise a través de Tom Cruise Productions, Paramount y Bad Robot, de J.J. Abrams, que han producido las entregas anteriores. Skydance Productions, que servirá para cofinanciar y serán productores ejecutivos en la última entrega, trabajará muy de cerca con el equipo en el proceso de producción.

La cuarta entrega de la saga, Misión: Imposible – Protocolo fantasma ha demostrado que la franquicia sigue siendo rentable, recaudando más de 700 millones de dólares en todo el planeta y convirtiéndose en la película más taquillera de todas las Misión: Imposible.
En total, la saga ha recaudado más de 2 billones de dólares, siendo una de las franquicias más rentables de la historia del cine.

Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...