viernes, marzo 29, 2024

¿Warner Bros. prepara las adaptaciones de ‘Wonder twins’ y ‘Aquaman’?

Varias tiendas de cómics (entre ellas una de las mayores tiendas de Nueva York, Midtown comics) han recibido un paquete que parece provenir de las oficinas de Warner Bros. y contiene un póster de adelanto de la adaptación al cine de Wonder twins, protagonizada por Asthon Kutcher y Mila Kunis.
Es poco probable que el póster corresponda a una película real, así que ¿por qué las tiendas de cómics están recibiendo estos pósters? Nadie parece saberlo, pero algunos seguidores de Superman se han dado cuenta que el Blu-ray americano de El hombre de acero contiene un vídeo donde el director Zack Snyder hace el gesto que hacían los gemelos en la serie.

Los gemelos fantásticos (o Wonder twins) son unos superhéroes creados por Hanna-Barbera para la serie Super-amigos, su poder de transformación en agua y animales se activaba cuando ambos chocaban sus puños gritando la frase «¡Poderes de los Gemelos fantásticos, actívense!».
Aparecieron por primera vez en octubre de 1977 en el cómic número 7 de Super-amigos, de DC Cómics, bajo el nombre de Zan y Jayna, teniendo como mascota a un mono espacial llamado Gleek. El chico puede transformarse en agua (o cualquiera de sus estados, sólido, líquido o gaseoso) y la chica en cualquier animal (mitológico o extraterrestre, siempre que conozca su nombre).
Llegaron a la serie animada de Super amigos en la tercera temporada, formando equipo con los miembros de La liga de la justicia (Superman, Batman, Robin, Wonderwoman y Aquaman). Los personajes también tuvieron una adaptación en la novena temporada de la serie Smallville, donde Zan estuvo interpretado por David Gallagher y Jayna por Allison Scagliotti.
Investigando por Internet, hemos localizado que este póster forma parte de la campaña de Warner Bros. para promocionar la adaptación al cine de la serie de HBO El séquito (Entourage), donde un famoso actor de Hollywood se codea con grandes actores mientras mantiene sus amistades de toda la vida.
En el universo alternativo donde vive el personaje (llamado Vicent Chase e interpretado por Adrian Grenier), Kunis y Kutcher (pareja en la vida real) interpretarían a la pareja de gemelos superpoderosos. Además, Vicent Chase será el protagonista de la versión de Aquaman que dirige James Cameron y ha recaudado más de 116 millones de dólares en sólo 3 días, como dice este otro póster falso.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...