jueves, marzo 28, 2024

Tráiler restringido y explícito de ‘Nymphomaniac’

Las personas tímidas, vergonzosas, impresionables y que se escandalizan con poco, ya pueden taparse los ojos porque, a falta de poco más de un mes para su estreno, llega el tráiler restringido (versión Red Band) de Nymphomaniac, la nueva película de Lars Von Trier

No hay que esperar mucho en este tráiler para ver la primera imagen «escandalosa», puesto que al primer segundo ya nos han mostrado en un fotograma la parte pudenda de una mujer. Al ver esta imagen, uno piensa. ¿Cómo será el resto del tráiler?

La pregunta realmente es. ¿Los americanos mostrarán la película sin censura? Conociendo su famosa censura, estamos seguros que acogerán con los brazos más abiertos la versión más erótica que la «pornográfica».

A muchos se os estará pasando por la cabeza, qué si actores de la talla de Shia LaBeouf o Uma Thurman han sido capaces de rodar sexo real para una película. Esta duda queda resuelta cuando sepáis que el director danés ha utilizado el GCI, una tecnología digital que permite sustituir al actor o actriz, por su doble. Esta técnica se utiliza rodando las escenas de sexo fingidas con los actores de la película, enfocándoles de cintura para arriba y luego sustituyendo el cuerpo de cintura para abajo por el actor que va a mostrar realmente el coito, método utilizado ya por el grupo alemán Rammstein en el videoclip de su canción «Pussy». Quizá por esto, se les puede escuchar tanto al principio como al final de este tráiler.

La salvaje y poética historia del viaje erótico de una mujer auto-diagnosticada ninfómana desde su nacimiento hasta la edad de 50 años es el centro de la historia. Tras recibir una paliza en un callejón, un extraño la lleva a su casa y cura sus heridas, mientras ella narra en 8 capítulos la historia profundamente ramificada y de múltiples facetas de su vida, rica en relaciones e incidentes intercalados.

La película está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe, Connie Nielsen, Mia Goth, Udo Kier, Jean-Marc Barr, Caroline Goodall, Kate Ashfield, Saskia Reeves, Sophie Kennedy Clark, Hugo Speer, Felicity Gilbert, Michaël Pas, Jesper Christensen, Jens Albinus, Nicolas Bro, Cyron Melville, Shanti Roney, Omar Shargawi, Tania Carlin, Severin von Hoensbroech y Peter Gilbert Cotton.
Nymphomaniac se estrenará en Dinamarca el 25 de diciembre y en España lo hará dividida en dos partes. El mismo día que en Dinamarca se estrenará la primera parte y para la segunda deberemos esperar exactamente un mes, hasta el 24 de Enero de 2014.


Fuente: ComingSoon

2 COMENTARIOS

  1. Por más que he ido siguiendo la producción de esta película, y ahora viendo el trailer, no veo atractivo alguno más que el puro morbo. Pero bueno, tendrá su público.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...