viernes, marzo 29, 2024

Tráiler promocional y nuevo póster de ‘Paranormal activity: Los señalados’

Para aprovechar estas fechas en la que se celebra mundialmente la festividad de Halloween y el Día de Todos los Santos,  Paramount ha sacado a la luz un nuevo póster y un breve tráiler de Paranormal Activity: Los señalados.

Tras el estreno de este spin off, solo hay que esperar diez meses para poder ver la esperadísima quinta entre de esta saga que se ha convertido en todo un fenómeno entre los seguidores del género de terror.

Paranormal Activity: Los señalados, es el primer spin-off de una película del género de terror. La trama de la historia comienza en una fiesta normal en Oxnard, California, en junio de 2012. Entonces, después de que una mujer muera en el apartamento de abajo de la fiesta, algunos asistentes llevan su cámara para investigar. Encuentran el tipo de cosas que acompañan a los rituales de magia negra y fotografías de uno de los asistentes a la fiesta, que más tarde se encuentra lo que parece una mordedura en el brazo cuando se despierta y descubre que tiene poderes inexplicables. Entonces comienza el terror.
Christopher Landon dirige Paranormal Activity: Los señalados, que cuenta en el reparto conRichard Cabral, Carlos Pratts, David Fernandez Jr. y Jorge Diaz
Su estreno tendrá lugar en unas fechas más cercanas a la Navidad que a Halloween, como es costumbre en los estrenos de películas de terror. Así la podremos ver el 3 de Enero del 2014.
Tráiler promocional y nuevo póster de 'Paranormal activity: Los señalados'
Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...