jueves, abril 18, 2024

Tráiler no apto para diabéticos de ‘Winter’s Tale’, con Colin Farrell y Russell Crowe

Ya está aquí el tráiler de la nueva película de Warner Bros. Pictures Winter’s Tale, y comprobamos que la fecha elegida para su estreno, San Valentín, no es mera coincidencia, pues tiene todos los ingredientes para ser la nueva y acaramelada película favorita de muchas personas amantes de los romances en pantalla grande.
Winter’s Tale, escrita y dirigida por el guionista ganador de un Oscar Akiva Goldsman (Una mente maravillosa) y basada en el novela de Mark Helprin, no es apta para personas que no puedan tomar dulces, y se estrenará en Norteamérica el 14 de febrero de 2014; las fechas internacionales se darán a conocer posteriormente.

Dan Fellman, Presidente de Distribución Nacional, ha dicho de esta película: «Estamos deseando dar a conocer Winter’s Tale, que supone el debut de Akiva como director. La película cuenta con unos magníficos actores y narra una arrolladora historia romántica que es muy adecuada para las vacaciones».
«Con su fuerte gancho y con su reparto internacional de actores, esta historia épica y conmovedora tendrá un gran atractivo en el extranjero», ha declarado Veronika Kwan Vandenberg, Presidente de Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures.
Ambientada en una ciudad de Nueva York mítica y con una acción que se desarrolla en un lapso temporal de más de un siglo, Winter’s Tale es una historia sobre milagros, destinos cruzados y la vieja lucha entre el bien y el mal. 
La película está protagonizada por Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Jennifer Connelly, William Hurt, Eva Marie Saint y Russell Crowe. También presenta a los recién llegados Ripley Sobo y Mckayla Twiggs (ambos del musical de Broadway Once). La música está compuesta por el ganador del Oscar Hans Zimmer (El rey león, Origen, El hombre de acero).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...